Conoce el juguete sexual para mujeres más vendido en el mundo ¿Lo comprarías?

A pesar de estar en pleno siglo XXI aún existen personas para las que les da pena abordar temas sexuales.

Hablar de sexo y todo lo relacionado con el placer aún es un tema tabú, a pesar de vivir en pleno siglo XXI y con la modernidad que avanza a pasos agigantados, hablar de temas sexuales causa pena y también crea polémica. Sin embargo, hoy decidimos hablar de juguetes sexuales para mujeres.

Desde hace poco más de dos años apareció el Covid-19 y uno de los rubros afectados fue el sexual, esto debido a que muchas personas dejaron de tener relaciones por temor a contagiarse del virus SARS-CoV-2, por tal motivo algunas mujeres decidieron dejar la pena a un lado y recurrir a juguetes sexuales para sentir placer.

Este es el juguete sexual para mujeres más vendido en el mundo ¿Lo comprarías?

Resulta que en 2014 un ingeniero alemán de nombre Michael Lenke inventó un juguete sexual que era nada más y nada menos que un succionador de clítoris, lo bautizó con el nombre de "Womanizer" y lo lanzó al mercado, pronto cobró popularidad porque en pocos minutos las mujeres llegaban al clímax, pero había un problema, el precio no era accesible para todas pues costaba 200 euros (aproximadamente 4 mil pesos).

Así que una empresa alemana decidió aprovechar los beneficios del "Womanizer" y decidió copiarlo y ofertarlo por tan solo 30 euros (aproximadamente 600 pesos), lo nombró "Satisfyer" y para promocionarlo envió el producto a influencers y con esa estrategia logró vender en el 2019 2 millones de ejemplares, convirtiéndose así en el juguete sexual femenino número uno en el mundo.

¿Qué es lo que hace el juguete sexual más popular del mundo?

Lenke se inspiró en una pecera para crear el succionador de clítoris, es decir que este juguete combina la succión y vibración para producir placer en millones de mujeres de todo el mundo.

Así que si tienes ganas de comprar un juguete para darte autoplacer, el "Satisfyer" es una gran opción.

Beneficios de masturbarse

  • Ayuda a reducir los niveles de estrés y te ayuda a conciliar el sueño.
  • Ayudan a calmar los dolores menstruales.
  • Ayuda a detectar tus zonas más sensibles y así poder aprovecharlas.
  • Te ayuda a conectarte de mejor manera con tu cuerpo, a conocerlo más.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados