Cinco consejos para que puedas pasar un gran otoño lleno de salud

Inicia esta etapa del año y te damos tips para que la recibas de gran manera

El otoño acaba de llegar en este año, pero es una etapa en la que muchas personas padecen "depresión otoñal", esta se caracteriza en que por algunos días o semanas las personas se sientan decidas, tristes y con mal humor, debido a los cambios de horario, temperatura, además de la menos existencia de luz.

Es por eso que te dejamos estos consejos para que esta estación del año la goces con salud y de la mejor manera.

¿Cómo recibir el otoño?

  1. Duerme lo necesario: Si descansas bien es sinónimo de excelente salud, esto te ayudará a afrontar mejor el otoño. Aprovecha tus siestas, con solo de 15 a 20 minutos.
  2. Adaptación a la temperatura: El otoño es bastante impredecible y debes de estar preparada o preparado a los cambios de clima. Por eso usa ropa con varias capas para que no puedas enfermar.
  3. Aumenta la Vitamina C: Esta es la encargada de reforzar tu sistema inmunológico de tu cuerpo. Si quieres tener estos niveles adecuados, debes de consumir alimentos ricos en ella, especialmente frutas cítricas.
  4. Ventilación adecuada: La humedad es algo bastante común en esta estación. Como llueve bastante aparece este problema en los hogares. Donde hay humedad se encuentran hongos y bacterias, las cuales crecen y contaminan el aire de tu casa. Aunque haga frío debes de tener ventilado tu hogar, así encontrarás la mejor forma de prevenir este problema.
  5. Cuida tu piel: Con el paso del verano tu piel sufrió bastante. El sol y las altas temperaturas le hicieron daño. Ahora debes de prepararla para el frío y esto te va a dar beneficios, debes de exfoliarte, con esto vas a eliminar tus impurezas y la renovarás. Además protege tus manos, pelo y labios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados