Estos son los pasos a realizar para bajar de peso en una semana

Checa esta rutina para poder quitarte esos kilos extras

Con los tiempos en estos días debido a la pandemia del Covid-19, a veces es bastante complicado el poder mantener la figura. Sobre todo la gente que trabaja en casa .

Aunque esto no es excusa para poder bajar de peso y de manera rápida, además de que estos pasos los puedes hacer desde la comodidad de tu casa, en base a una buena dieta y ejercicio.

Es por que te vamos a dar unos pasos para que en una semana puedas bajar dos kilos de peso. Incluso esto te ayudará a quemar 500 calorías menos de las que consumes. Pero todo esto depende con fuerza de voluntad y dedicación.

Esto son los pasos. 

1- Mentalidad: La mente es la la clave para todo esto. Recuerda que te debes de mentalizar para una semana. Primero debes de pesarte en ayunas al levantarte, todo esto para ver como vas con tus cambios.

2- Alimentación: Tienes que olvidarte de las harinas, apuesta por verduras y frutas. Como tantas que desees al grado de sentirte satisfecho.

La fibra de la verdura te hará sentirte saciado por más tiempo, esto evitará que te de hambre, pero tienes que complementar tus comidas con huevo, pescado, carne magra y siempre acompañadas con ensalada.

Básico en tu alimentación es consumir agua, no tomes refresco o azucaradas.

3- Ejercicio: Tienes que ejercitarte con cardio por un mínimo de 30 minutos al día. Tienes que moverte mucho para quemar todas las calorías que puedas, si eres una persona que no está acostumbrada a hacer deporte, camina una hora con paso ligero, esto te ayudará a quemar 350 calorías por día si lo haces en una hora.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados