TESTE DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Dinos cómo tienes los dedos de los pies y te diremos que escondes

Los dedos de tus pies pueden revelar aspectos oscuros de tu personalidad según este test psicológico de personalidad.

Test de personalidad: Dinos como tienes los dedos de los pies y te diremos que esconde tu forma de ser.Test de personalidad: Dinos como tienes los dedos de los pies y te diremos que esconde tu forma de serCréditos: MDz Online
Escrito en EN LA HORA el

Esta prueba o test de personalidad está basado en un sencillo ejercicio que pretende descifrar ciertos aspectos sombríos de la personalidad cuando los interesados identifican la forma de los dedos de sus pies en una imagen.

Los test de personalidad se han vuelto una fuente de entretenimiento muy popular los últimos meses en las redes sociales. Esto debido a que son sumamente divertidos y generan un ejercicio de introspección en los usuarios acerca de aspectos oscuros o escondidos de su personalidad.

Sin embargo, los usuarios deben de tener claro que aunque estos test o pruebas de personalidad tienen un sustento científico, los resultados no deben tomarse tan en serio debido a su naturaleza tan impersonal. Si se requiere un resultado profesional, los interesados deberán acudir directamente con un experto en psicología para tener un diagnóstico certero.

Test de personalidad de los dedos de los pies

Para realizar este test de personalidad los interesados deben mirar una imagen con 5 diferentes ilustraciones de pies y deberán elegir aquella con la que identifiquen sus propias extremidades. No tiene que ser completamente igual a la imagen, busca la más parecida. Recuerda que mientras más honesto y observador seas, tu resultado será mucho más fidedigno. Te compartimos la imagen a continuación: 

Resultados del test

Pie 1

Son personas sumamente creativas, inteligentes y bastante inseguras, pero cuando logran tener toda confianza son capaces de tomar excelentes decisiones. Lo mejor será trabajar precisamente en esa inseguridad y poder exponer todo el potencial contenido.

Pie 2

Las personas que tienen esta forma en los dedos del pie son llamados multitask, es decir que les gusta trabajar en mil proyectos a la vez, sin embargo deben trabajar mucho en su tolerancia y flexibilidad para adaptarse a nuevas alternativas o reconocer ciertos errores. Vale la pena trabajar en ello para no seguir gastando tanta energía en situaciones que no valen la pena.

Pie 3

Quienes se identifican con este pie son líderes de nacimiento en el ámbito personal y profesional. Eres admirado y querido por tu círculo, pero si quieres continuar con tu racha de éxitos debes dejar de poner atención en los pequeños detalles y mirar con perspectiva todo lo que sucede en el presente para poder gozar la vida como mereces.

Pie 4

Si este fue el pie que más se acerca a tu propia forma seguro eres el alma de la fiesta. Tienes una personalidad sumamente sociable y abierta gracias a tu amplia empatía y don para escuchar a los demás. No olvides que tu prioridad debes de ser tú mismo en todo momento, ya que muchas veces le das preferencia a resolver los problemas de los demás dejándote de lado.

Pie 5

Finalmente este pie pertenece a personas ingenuas e inocentes, quienes van por la vida con una bandera de nobleza y pureza que les ha dado a muy buenos amigos, pero también algunas alianzas que solo buscan un beneficio propio. Lo mejor será que empieces a analizar bien tu entorno y a identificar a quienes no te quieren cerca por lo que eres, sino por lo que pueden obtener de ti.