Truco viral: Cómo saber si tu pareja es infiel

La tiktoker estadounidense comparte en un video cuàl es "el truco" para saber si te engañan en una relación

A muchos de nosotros nos preocupa que nuestra pareja sea infiel, pero qué harías si te dijera que ya existe un truco infalible para saber si hay otra persona en medio de ustedes. La tiktoker estadounidense asegura que existe una manera muy sencilla para saber si tu pareja es infiel. Cuando algunas personas sienten que algo no está bien, muchos se las ingenian para intentar saber si existen terceras personas, pruébalo antes de que sea demasiado tarde.

Las infidelidades muy poco se confiesan, a menos que ya no haya otra opción o sientan arrepentimiento, por eso hay que ayudarnos con este tipo de trucos.

Unos tips consisten en usar un rodillo quita-pelusas y pasarlos por el suelo del baño y de la habitación, pero otros optan por formas más rápidas y sencillas como Aurie Louisse que nos compartió un video del "truco" para saberlo.

¿Cómo saber si tu pareja te está engañando? 

Este truco asegura que sabrás en poco tiempo si te están engañando. "El truco del espejo en el coche", es una manera muy fácil de hacer y según lo confiesa la tiktoker es muy antiguo sin levantar sospechas siquiera.

Tal y como enseña Aurie en el video el truco consiste en bajar el espejo del copiloto, mientras dejas la tapa hasta la mitad y vuelves a cerrarlo. Si está viendo a alguien más la persona que se quiera mirar en el espejo lo abrirá todo o lo cerrará después, pero es 100% seguro que no lo dejará abierto.

Reacción de video viral en redes sociales

El video con rapidez se hizo viral en las redes y este método no es más que una pequeña trampa para que puedas ver si alguien se ha subido en el asiento del copiloto, pero tal y como mencionan los comentarios este truco no es capaz de revelar una infidelidad.

"Los chicos también usan espejo, su madre y su hermana también pueden usarlo, seguro que él también lo usa y si no puedes confiar en él mejor déjalo." Fue uno de los comentarios que se hizo en el video de Tiktok.

Con más de 6 millones de reproducciones el truco ha arrasado por todo el Internet; sin embargo, ha recibido críticas de todo tipo, la mayoría son negativas, pues usuarios opinan que es un truco tóxico y controlador.

VIDEO VIRAL: Truco infalible para saber si tu pareja te engaña

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados