COVID-19

La CDMX se mantiene en semáforo verde, esta semana finaliza vacunación contra COVID-19

También inició la inmunización en niños y niñas de 12 a 17 años que padezcan alguna enfermedad crónica.

SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO.La CDMX se mantiene en verdeCréditos: Tomada de Twitter: @pamsilgam
Escrito en EN LA HORA el

¡Verde, verde, verde!, por segunda semana consecutiva la Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico verde, autoridades capitalinas anunciaron que la CDMX continuará en este color hasta el próximo domingo 31 de octubre.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark García, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en la CDMX la reducción de personas hospitalizadas fue de 226, por lo que el último reporte fue de 868 casos.

Esta semana finaliza la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 en la CDMX

A partir de este lunes 25 y hasta el jueves 28 de octubre, finalizará la Jornada Nacional de Vacunación con la aplicación de la segunda dosis del biológico Sputnik V en los jóvenes de 18 a 29 años residentes de las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa y rezagados de este biológico.

De igual manera las personas rezagadas de primera dosis o segunda dosis podrán ser inmunizadas en estas fechas, solo que deberán realizar un registro a través de LOCATEL, para ello deben contactarlos vía telefónica en el 55 5658 1111, a través de Twitter, Facebook o vía chat

Inicia en la CDMX vacunación contra COVID-19 en niños de 12 a 17 años 

Las autoridades capitalinas anunciaron que a partir de este lunes 25 y hasta el jueves 28 de octubre, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en menores de 12 a 17 años que realizaron previamente su registro en el sitio web de MI VACUNA.

La pandemia aún no termina

En caso de presentar algún síntoma, el Gobierno de la Ciudad de México cuenta con un sistema a través del que puedes realizar un breve cuestionario para descartar un posible contagio o bien, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra COVID19 al 51515. Ante cualquier síntoma aíslate y en caso de una emergencia llama de inmediato al 9-1-1.