Apuñalan a dos estudiantes por no querer bailar con un hombre en Tijuana

El hombre se dio a la fuga luego de la agresión a las dos amigas de la Universidad Autónoma de Baja California en el bar Green Witch.

Un hombre apuñaló a dos estudiantes y amigas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  tras negarse a bailar con él  dentro del bar Green Witch de Tijuana.

De acuerdo con el diario local La Jornada, quien entrevistó a una de las mamás de las víctimas, el bar se deslindó de lo sucedido cuando vio a las dos mujeres heridas y ensangrentadas: "las arrojaron y las despojaron del lugar, cerraron las cortinas y las dejaron solas, afuera del bar", contó.

Las mujeres, de 20 años, son compañeras en la UABC donde estudian Derecho, y se encontraban en el bar, cuando un hombre desconocido se acercó intentando bailar con las dos, pero se negaron porque no lo conocían. 

Se informó que el sujeto insistió en varias ocasiones, por lo que las jóvenes le pidieron que se retirara, "sin embargo se portó agresivo insultando a las jóvenes, al responder a las agresiones de manera verbal" para luego pasar a la violencia física.

Agregó que las estudiantes al tratar de defenderse fueron heridas con un arma punzocortante, pero se dieron cuenta que estaban heridas fuera del bar cuando intentaban detener al agresor para ponerlo a disposición de la policía.

Según lo informado, el bar les negó el acceso a las mujeres para que regresaran por sus pertenencias al establecimiento "y cerraron el portón del establecimiento, pese a que estaban heridas, elementos de la policía municipal tampoco les ayudaron, por lo que tuvieron que ir a un hospital por sus propios medios".

En tanto, el agresor escapó y no fue detenido, por lo que la tarde de este lunes las víctimas levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del estado.

VIDEO | Así fue la impresionante balacera en Michoacán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados