Desmienten balacera en Aeropuerto Internacional de Cancún: así se vivió la confusión

Las primeras versiones señalaban que el sonido de disparos se registraron en la Terminal 3 de vuelos Internacionales, lo que generó incertidumbre y caos en el lugar.

La Guardia Nacional informó que "no se registraron disparos de arma de fuego" la mañana de este lunes en el interior y al exterior del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

"En relación a las noticias que se han difundido sobre lo sucedido el día de hoy 28 de marzo del 2022, (...) la Guardia Nacional informa que no se registraron disparos de arma de fuego", detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.

Agregó que "la información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista", aunque precisó que sigue investigando el suceso.

Y es que las primeras versiones señalaban que el sonido de disparos se registraron en la Terminal 3 de vuelos Internacionales. Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que la gente del Aeropuerto corre de forma desesperada para salir del alcance de las balas. Otras grabaciones muestran a elementos de la Guardia Nacional corriendo dentro del recinto.

Así se vivió la falsa balacera en el Aeropuerto de Cancún

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados