Estudiante mexicano abandonó Harvard para volver con su novia y lo rechazan

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México", recordó un joven estudiante de la prestigiosa casa de estudios.

El enamoramiento te hace tomar riesgos o hasta salir de tu zona de confort, pero el efecto de esa sustancia de nuestro cerebro llamada feniletilamina que obliga a segregar dopamina cuyos efectos son parecidos a las "anfetaminas" que producen el estado de euforia natural cuando estamos con nuestra pareja, no siempre te hacen tomar buenas decisiones.

Tal es el caso de un joven estudiante mexicano que reveló en su cuenta de TikTok que abandonó , presuntamente la Universidad de Harvard para volver a México y estar cerca de su novia

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México", dijo el usuario @palevill27 en un video publicado en la red TikTok.

En la grabación se ve al sujeto cantar a su ex novia mientras lleva puesta una playera de la prestigiosa casa de estudios. El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento acumula más de 800 mil "Me Gusta", 18 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones. Se desconoce si la historia es real, pero rápidamente se hizo viral en redes sociales al desperdiciar la oportunidad de estudiar en la universidad número uno a nivel mundial, de acuerdo con el Ranking Académico de las Universidades del Mundo

El prestigio de Harvard

La Universidad de Harvard (Harvard University, en inglés) es una universidad privada que se encuentra en la costa Este de los Estados Unidos, en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts. Fue fundada en 1636 y es la institución de enseñanza superior más antigua de los EE.UU. Es una de las universidades más influyentes del mundo. Ocupa el puesto número uno en el Ranking Académico de las Universidades del Mundo, en la clasificación mundial de universidades según el HEEACT y en el ranking de U.S. News & World Report.

Además, opera varios museos de arte, cultura y ciencias. Su biblioteca es el sistema de bibliotecas privadas y académicas más grande del mundo, el cual comprende 79 bibliotecas individuales con más de 20 millones de volúmenes.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados