VIDEO: Así explotó una tienda en Matamoros; hay dos personas heridas de gravedad

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer miércoles, 26 de enero, en una tienda de un Seven Eleven que explotó tras la acumulación de gas LP.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se registró una fuerte explosión en una tienda de autoservicio en Matamoros, Tamaulipas, misma que dejó a dos jóvenes gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer miércoles, 26 de enero, en el local ubicado en las calles Primera y F. Kennedy de la colonia Bancaria en la zona centro de Matamoros, cuando en una tienda de un Seven Eleven explotó tras la acumulación de gas LP.

Los heridos fueron identificados como el cajero de la tienda y un cliente quienes estaban en el lugar al momento de la fuerte explosión.

De acuerdo con el diario Milenio, el cajero de la tienda se llama Alexis Acatecatl Mendoza, de 21 años, quien trabajaba en la noche para obtener recursos y pagar sus estudios; el otro lesionado es José Orlando Hernández quien es chef, labora en un restaurante cercano y sólo fue a comprar cigarros.

Los dos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo y su estado es delicado, por lo que  fueron llevados a hospitales especiales para quemaduras ubicados en Ciudad Victoria y Monterrey, Nuevo León.

[VIDEO] Ve aquí el momento de la explosión:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados