Video: Paciente con Covid-19 confunde a enfermera con un fantasma

En la grabación se observa al personal médico que porta un traje especial de color blanco, muy similar al que usan los médicos para evitar contraer el virus SARS-CoV-2

Un video que circula en redes sociales muestra el aterrador momento que vivió un paciente de un hospital que, seguro recordó las historias de espantos que se cuentan de estos centros médicos, luego de confundir a una enfermera con un fantasma.

El momento fue captado por cámaras del nosocomio y después fue compartido en redes sociales. En la grabación se observa al personal médico que porta un traje especial de color blanco, muy similar al que usan los médicos para evitar contraer el virus SARS-CoV-2. 

Al acercarse a la cama de una de las pacientes, ésta se espanta y suelta un gritó despavorido, causando la sorpresa del resto de pacientes del área.  Los gritos también alertaron a más personal médico que rápidamente se acercaron al área para ver qué sucedía. En la grabación, de menos de un minuto, se alcanza a apreciar la carcajada que soltó un personal médico que no pudo contenerse ante el divertido momento.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados