Video: Crean cumbia de “soy tu compañere” y se hace viral

A finales de agosto, se viralizó un video en donde una joven, quien se encontraba tomando clases en línea, le reclamó a otro de los alumnos porque la llamó compañera: “¡No soy tu compañera, soy tu compañere!”

Luego de la polémica que generó un video publicado en redes sociales en donde una persona no binaria pide a uno de sus compañeros le llame "compañere" y no compañera, varias personas aprovecharon el momento para crear desde piñatas y hasta una cumbia.

A finales de agosto, se viralizó un video en donde una joven quien se encontraba tomando clases en línea, le reclamó a otro de los alumnos porque la llamó compañera: "¡No soy tu compañera, soy tu compañere!". 

La persona, identificada como Andra Escamilla, se define como una persona no binaria, y rompió en llanto ante la confusión de su compañero, quien  le ofreció una disculpa luego del incidente.

Ante ello, la piñatería Ramírez creó su piñata de Andra, en alusión al suceso: "Habemus piñata Por que!!.... "No soy tu compañera ,soy tu COMPAÑERE " No soy tu piñata soy tu PIÑATE sin miede al exite RESPETEN SOBRINES! Saludos a mis clientes no binarios (sic)".

Ahora, el popular video fue utilizado para crear una cumbia utilizando el reclamo de Andra Escamilla como estribillo.

Ve aquí el video de la cumbia “soy tu compañere”:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados