Hombre choca y convulsiona, tras ser vacunado contra covid 19

El hombre se encontraba manejando, pero sufrió un choque tras los efectos secundarios de la vacunación.

El día de ayer en la mañana cuatro hombres acudieron a las instalaciones de vacunación en el estado de Morelos, en la segunda jornada de aplicación de a vacuna contra el SARS-CoV 2 para el grupo 18 a 29 años.

Poco después de la aplicación terminaron en el hospital al chocar el automóvil donde viajaban contra un auto de lujo, dentro del campus. Al parecer, el conductor comenzó a convulsionarse tras la aplicación de la dosis anti-COVID de Pfizer y no pudo controlar el auto.

El hecho se dio a las 9:30 del día cuando el personal de salud se encontraba aplicando las dosis, el vehículo de la marca Mazda 2, el cual se ubicaba en el área de observación, salió y se impactó contra un poste que sostenía la lona en ese sitio. Luego se subió al camellón y siguió acelerando hacia abajo, hasta estrellarse contra un auto Mercedes Benz A200.

Mientras que una trabajadora de la UAEM gritaba desesperadamente: "Se desmayó, cuidado, se desmayó", cuando el auto continuaba avanzando.

¿Qué fue lo que pasó?

El conductor comenzó a presentar convulsiones y se fue a estrellar con un poste blanco. El vehículo en el que viajaban los cuatro muchachos estuvo a punto de atropellar a varias personas, entre estas, una reportera y su camarógrafo, quienes consiguieron esquivar al auto que iba desenfrenando.

Tras el incidente, el conductor del vehículo, Uriel, de 19 años, Andrés, de 18 y quien era el copiloto, Orlando y Eduardo, ambos de 19, fueron atendidos en el lugar y, posteriormente, llevados a un hospital.

Los tripulantes del otro auto involucrado resultaron ilesos, pero tuvieron que volver sin auto. Este accidente complicó la vacunación por algunos minutos hasta que, finalmente, los vehículos dañados fueron retirados del lugar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados