Policía del Edomex apuñaló y asesinó a su esposa en su casa

Algunas versiones aseguran que el ataque derivó de una discusión por una aparente infidelidad, aunque hasta el momento se desconoce el motivo

Un supuesto elemento de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, habría apuñalado y asesinado a su pareja dentro de su casa en la alcaldía de Gustavo A Madero, Ciudad de México.

De acuerdo con el periódico El Gráfico, los hechos se registraron la tarde de ayer martes 10 de agosto en la colonia Chalma Guadalupe, en una casa de la calle Aguascalientes.

Según el medio, quien cita reportes preliminares de las autoridades, el agresor fue identificado como Cruz G, de 52 años, presuntamente enterró un cuchillo en la cara a Maricela M, de 42.

El asesinato habría sido descubierto por uno de los hijos de la pareja, mismo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando fue valorada la víctima ya había fallecido. Algunas versiones aseguran que el ataque derivó de una discusión por una aparente infidelidad, aunque hasta el momento se desconoce el motivo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro regional, mientras que el presunto agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados