Asesinan a 7 personas y cuelgan a dos policías estatales en Zacatecas

Los policiales eran estatales de San Luis Potosí y fueron colgados en un puente vehicular junto a una narcomanta. Habían sido reportados como desaparecidos hace algunos días.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas confirmó este miércoles, 23 de junio, el asesinato de dos policías estatales de San Luis Potosí y la ejecución de siete personas dentro de una vivienda en el municipio de Fresnillo.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, los cuales había sido reportados como desaparecidos, fueron colgados en un puente vehicular de Zacatecas capital, junto con una narcomanta, y encontrados aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este miércoles.

"Como resultado de la cooperación que Zacatecas mantiene con autoridades de San Luis Potosí, se pudo determinar que los dos cuerpos localizados en la capital del Estado corresponden a los policías estatales reportados como no localizados en la vecina entidad", señaló la dependencia.

De acuerdo con las autoridades, en las colindancia con Zacatecas, existe una lucha por el control del comercio de los estupefacientes, los grupos delincuenciales más importantes.

El multihomicidio en Fresnillo

Por otro lado, la SSP señaló que un grupo armado mató a balazos a cuatro mujeres y tres hombres en una vivienda de la colonia Las Flores. "En este mismo sitio, se encontraron a cinco menores de edad ilesas, quienes fueron resguardadas de inmediato y les brindaron la atención que por su edad requerían", detalló.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados