VIDEO: Policía que fue grabado con su novia ya fue identificado

Fuertes imágenes, contenido no digerible para todo público.

En las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, un agente de la Policía Bancaria e Industrial fue descubierto por una cámara realizando tocamientos a una mujer de manera sexual en sus glúteos, y en pleno horario laboral. Al momento de llegar estas imágenes a la Secretaría Ciudadana  de la CDMX, se mencionó que el uniformado fue destituido en tanto se investigan los hechos.

Se cree que el clip fue grabado el día 5 de abril por un compañero policiaco que se encontraba frente a las escaleras de la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

En esta grabación se observa a una mujer con falda levantada a nivel de la cintura, de cabello azul y con cubrebocas, mientras que el policía está a su lado con su mano en su glúteo de la mujer. Ella se muestra nerviosa mirando a todos lados, aparentemente cuidando el no ser vista por alguien más.

Al ser difundido ese video por redes sociales, La SSC dijo que el hombre ya fue identificado y destituido de su cargo, aunque el imputado declaró que se trató de un acto consensuado, pues mantiene una relación sentimental con la mujer.

¡Aquí te dejamos el video!

No apto para todo el público

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados