Un asesinato más en Morelos: mataron a un joven de tres balazos en la cabeza en Cuernavaca

En la misma madrugada la Fiscalía estatal había realizado las primeras diligencias y el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Un hombre fue asesinado a causa de, por lo menos, tres impactos de bala en la cabeza. Todo sucedió en calles de la colonia Villa Santiago, al norte del municipio de Cuernavaca en la madrugada del miércoles, cuando vecinos de la calle Álamo, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus casas, observaron a un joven tirado en el pavimento y desangrándose de la cabeza, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio y al examinar a la víctima, confirmaron que ya no tenía signos de vida por los balazos que recibió en la cabeza, donde se le apreciaban tres orificios.

Cuando los policías llegaron al lugar, los agresores ya habían escapado. Según los habitantes del lugar, ellos viajaban a bordo de un automóvil color blanco, por lo que se implementó un operativo por la zona, pero no lograron ubicarlo.

Trascendió que la víctima fue identificada como Bryan y era vecino de la zona sin embargo, desconocen si tenía algún tipo de problema con alguna persona.

En la misma madrugada  a Fiscalía había realizado las primeras diligencias y el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados