¡Terrible! Mujer usó Facebook para prostituir a su hija: sujeto pagó para abusar de ella

La mamá sacó fotografías de la niña de entonces 9 años de edad y las ofreció en la red social por un pago en efectivo.

Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que usó la plataforma Facebook para prostituir a su hija.

En un comunicado la FGJEM detalló que, junto con la mujer identificada como Ivonne "N", también fue detenido Luis Enrique "N", quien presuntamente pagó a la mamá de la niña para abusar sexualmente de la menor.   

De acuerdo con la dependencia estatal, los hechos ocurrieron en septiembre del 2018, cuando Ivonne "N" tomó fotografías de su hija, de entonces 9 años de edad, para subirlas a la red social y "ofertarla" por una cantidad de dinero en efectivo.

"Meses después en el año 2019, la madre entregó a la menor a Luis Enrique "N", quien se llevó a vivir a la víctima a dos domicilios ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán, en donde habría abusado sexualmente de ella", señaló la Fiscalía.

Ambas personas fueron denunciadas por un familiar de la menor, por lo que el Ministerio Público comenzó con las investigaciones que terminó en su arresto. La mujer es acusada por el delito de trata de personas, con una agravante al tratarse de su hija. El hombre es acusado de abuso sexual a una menor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados