¡Insólito! Abuelita acudió a vacunarse contra COVID-19 y pidió ayuda a enfermera por violencia que sufría de su hija

La mujer, de 85 años, luego de recibir la dosis de la vacuna, entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones”.

Una abuelita aprovechó que sus familiares la llevaron a vacunarse contra COVID-19 en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, para pedir ayuda a una enfermera y denunciar la violencia que sufría por parte de su hija.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de abril, cuando la mujer, de 85 años, luego de recibir la dosis de la vacuna, entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la "tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones".

Luego de leer el papel de la abuelita, la enfermera entregó la nota a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar.

Al respecto, la SSC detalló en un comunicado que los acompañantes de la mujer, resultaron ser la hija de 39 años y su yerno, de 59, mismos que fueron arrestados por los agentes para ponerlos ante el Ministerio Público.

En tanto, la abuelita fue resguardada y llevada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados