MARAVATÍO

Indignante: hombre asaltó y golpeó a pareja de abuelos en Michoacán

El ataque causó indignación entre los habitantes que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el responsable.

Hombre asaltó y golpeó a pareja de abuelos en Michoacán.Los hechos ocurrieron en el municipio de Maravatío.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un matrimonio de adultos mayores fue asaltado y golpeado por un hombre en el municipio de Maravatío, Michoacán, por lo que se encuentran hospitalizados y son reportados en estado grave debido a las lesiones.

De acuerdo con el periódico El Universal, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada dentro del domicilio de las personas.

En las imágenes se ve al asaltante sujetar por el cuello al adulto mayor, mientras que su esposa cae al piso.

El video causó indignación entre los habitantes y en redes sociales. Foto: El Universal

Según el medio, el asaltante se llevó algunos objetos de la pareja y huyó sin darse cuenta que era grabado por la cámara de seguridad.

Los adultos mayores fueron trasladados a un hospital de la región, en donde se reportan graves, debido a las lesiones que les dejó el ataque.

"Vecinos de la pareja afirmaron que ya se presentó denuncia penal (por los hechos)", detalló el medio, quien destacó que ya han identificado al agresor como un cuidador y lavacoches del centro de Maravatío.