[VIDEO] Lancha paraliza al Metro en la Línea B de la CDMX

Aunque sea difícil de crees esta vez la culpable de los retrasos de las personas que viajan en el metro de Cd. Azteca a Buenavista fue una lancha en el Metro.

La mañana de este lunes fue bastante diferente porque una lancha afectó el servicio de la línea B del transporte colectivo Metro, en la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la lancha traspasó la malla ciclónica de la interceptación entra las estaciones de Bosques de Aragón y Deportivo Oceanía.

La afectación se debía a que obstruía el paso de los trenes, los cuales reducían la velocidad cuando pasaban por el tramo. Cabe destacar que el objeto ya fue retirado cerca de las 6:30 de la mañana.

Este artículo se encuentra a disposición del Ministerio Público, ya que nadie la reclamó. Tras este suceso la circulación es continua en la Línea B del Metro.

Al momento no se encuentra ninguna información respecto de cómo la lancha quedó incrustada en la malla del Metro, sin embargo las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

Te dejamos el video para que te enteres que pasó

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados