CHIHUAHUA

Fin de semana violento deja 12 personas asesinadas en Ciudad Juárez

Dentro de las víctimas hay tres mujeres, a una de las cuales se le dio muerte a piedrazos.

Fin de semana violento deja 12 personas asesinadas en Cd. Juárez.La Fiscalía estatal se tienen registradas 86 muertes violentas.Créditos: Shutterstock
Escrito en EN LA HORA el

La violencia sigue sin dar tregua al norte del país, y en este fin de semana se registraron 12 ejecuciones de personas en diferentes puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, según datos de la Fiscalía Estatal de la Zona Norte que consignó el periódico El Debate. 

De acuerdo con el periódico local, el viernes mataron a un hombre en calles de la ciudad fronteriza, mientras que el sábado ejecutaron a cuatro más, y dentro de las víctimas se encontraba una mujer. 

El domingo fue el día más violento del fin de semana pues se registraron siete asesinatos, dos de ellos en contra de mujeres. Los policías lograron detener a nueve personas involucradas en estos hechos que sucedieron en la colonia Industrial, aunque se desconoce el por qué de los lamentables asesinatos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, una de las mujeres murió al ser apedreada en calles de la colonia Puerto de Anapra, con lo que suman 30 mujeres asesinadas en la ciudad en lo que va del 2021.

La  ciudad fronteriza vive un incremento de violencia en lo que va del año, y de acuerdo con datos de la Fiscalía se tienen registradas 86 muertes violentas. Este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura en el poblado de Loma Blanca