El Metro dio de que hablar, ya que las redes se encargaron de viralizar un video en el que se podía visualizar que en la línea 12 un conductor se encontraba teniendo relaciones sexuales en una cabina. O al menos eso es lo que una usuaria reportó mediante el posteo del video que se grabó al momento en que otras mujeres comenzaron a acusarlo.

En el registro se puede ver el momento en que mujeres reclaman al conductor del tren que está teniendo relaciones sexuales en la cabina, por lo que le advierten que lo van a acusar con las autoridades. A todo esto, el hombre señala que eso no es cierto y simplemente las ignora para regresar a su puesto, según informo Milenio.

La red social que expuso el emblemático momento donde se acusa el hombre fue TikTok, pues fueron cuatro las grabaciones que alcanzaron miles de visualizaciones. También se escucha que las mujeres le expresan al conductor que pueden escuchar que adentro de la cabina hay una mujer con la que está teniendo relaciones sexuales, pues también le señalan que pueden oir todo lo que hacen.

Pero esto no quedó ahí, ya que en otro video se puede observar cómo la supuesta mujer que viajaba con él baja en la estación Atlalilco y las usuarias aprovechan para bajar la palanca de seguridad para llamar a oficiales y acusar al conductor. Y sí, momentos después se observa cómo llegan policías para saber cuál fue la situación que ocasiono que bajaran la palanca, por lo que las mujeres les explican que el conductor del Metro estaba teniendo relaciones sexuales dentro de la cabina.

Ya en una última grabación se ve cómo detienen al conductor y éste intenta esquivar las cámaras de las usuarias. A pesar de que los videos ya circulan por redes sociales, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido ningún reporte ante lo sucedido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña