Luis Cresencio, secretario de Defensa, da positivo la prueba de COVID-19

El secretario aseguró que se encuentra aislado y se apoyará en los funcionarios de la Sedena para seguir trabajando desde su domicilio.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) de México, Luis Cresencio Sandoval González, anunció este miércoles que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En Twitter, el secretario aseguró que se encuentra aislado y se apoyará en los funcionarios de la Sedena para seguir trabajando desde su domicilio.

"Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de SEDENA de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando", escribió el secretario.

Ayer, Sandoval González participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde también estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el de Salud, Jorge Alcocer, y ninguno usaba cubrebocas.

El secretario de la Defensa se suma a otros funcionarios de gabinete que han dado positivo a la Covid-19 como Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar); Zoé Robledo, director del IMSS; Arturo Herrera, titular de SHCP, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados