Fin de año sin música en la CDMX; posponen concierto para evitar aumento de contagios de Covid-19

En el evento de fin de año estaba confirmada la presentación del grupo musical de cumbia Los Ángeles Azules.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes, 28 de diciembre, que se pospondrá el Concierto de Fin de Año que se llevaría a cabo  el 31 de diciembre sobre la Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma, esto como medida sanitaria ante un incremento de contagios en la capital mexicana de Covid-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, mencionó en conferencia de prensa que está medida ayudaría a detener la propagación del virus SARS-CoV-2.

"Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos (de Covid), pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad", dijo Sheinbaum.

El gobierno capitalino también anunció el cierre adelantado de operaciones de la Verbena Navideña, ubicada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para el 30 de diciembre.

"El Gobierno de la Ciudad de México hace un llamado a las y los capitalinos a respetar las medidas sanitarias, vacunarse si tienen algún rezago, o acudir por dosis de refuerzo si está dentro del rango de edad programado", indicó el Gobierno de la CDMX en un comunicado.

¿Quién iba a cantar en el Concierto del Fin de Año de la CDMX?

En el evento de fin de año estaba confirmada la presentación del grupo musical Los Ángeles Azules.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados