Padre mata a sus dos hijas de 3 años y después se ahorca en Argentina

Medios locales señalaron que Avilio Martínez Collca, de 29 años, asfixió a las pequeñas en un departamento en donde vivía en la localidad de Villa Celina, en Buenos Aires.

Un hombre asesinó a sus dos hijas de 3 años y se suicidó en Buenos Aires, Argentina, luego de que la madre de las niñas hiciera un viaje a Perú.

Medios locales señalaron que Avilio Martínez Collca, de 29 años, asfixió a las pequeñas en un departamento en donde vivía en la localidad de Villa Celina.

Tras una denuncia a la policía, las menores fueron encontradas por elementos de la Comisaría en una habitación, mientras que el cadáver del hombre, que estaba sujeto de un cuerda en el cuello a la pared, fue localizado en la habitación contigua.

Reportes policiales señalan que Ailen y Talia presentaban marcas de haber sido sofocadas con una cuerda. Testimonios recabados por las autoridades, que citan los medios, la madre de las niñas, Diana Quispe Mallma, habría hecho un viaje a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados