En la Hora

Video: "Te va a jalar la muerte wey": captan caída de un joven en puente de Veracruz

El joven es originario del municipio de Atzacan y recorría el puente Pensil en compañía de un grupo de amigos cuando sin medir el peligro movió la viga y cayó al vacío aproximadamente 30 metros.

Un joven de 19 años cayó varios metros de altura desde el puente Pensil, municipio de Atoyac, Veracruz, en la zona de Altas Montañas.

El video, compartido en redes sociales, muestra el momento cuando un joven, que se encontraba con un grupo de amigos, intentó mover una viga de metal.

"Te va a jalar la muerte wey", se escucha que dice quien grabó el video, mismo que en forma de broma le advierte a su compañero, identificado como Jesús Eduardo Pérez Vallejo, que graba para capturarlo en caso de que se cayera, como en realidad sucedió.

De acuerdo con el portal La Silla Rota Veracruz, el joven es originario del municipio de Atzacan y recorría este destino turístico en compañía de un grupo de amigos cuando sin medir el peligro movió la viga y cayó al vacío aproximadamente 30 metros.

El medio local señaló que paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía lograron sacar al joven del fondo, quien presentaba raspones leves en un brazo y una pierna.

Ve aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados