Descubren a mujer que llevaba el cadáver de su expareja en la cajuela de su vehículo en Puebla

El cuerpo del varón fue envuelto en una sábana para después subirlo en la cajuela de un automóvil, mismo que tenía placas del Estado de México.

Una mujer fue descubierta cuando trasladaba en la cajuela de su vehículo de la Ciudad de México a Puebla el cadáver de su expareja sentimental.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rodrigo José “C” fue secuestrado por su ex pareja identificada como Andrea “N”, quien con ayuda de un cómplice menor de edad, identificado como Ricardo “N”, ultimó y mató a su ex pareja sentimental en la capital del país.

El cuerpo del varón fue envuelto en una sábana para después subirlo en la cajuela de un automóvil de modelo Vento de Volkswagen, mismo que tenía placas del Estado de México.

El destino de los presuntos asesinos era el estado de Puebla, en donde al circular por Periférico Ecológico y la calle San Lorenzo, en los límites territoriales con Cuautlacingo.

Las investigaciones señalan que los agresores detuvieron la marcha de vehículo en la dirección para presuntamente deshacerse del cuerpo;  ahí fue donde policías municipales, que hacían un patrullaje en la zona, encontraron el carro de los presuntos agresores con las puertas abiertas, por lo que decidieron hacer una inspección de rutina al notar "algo raro", y fue ahí donde descubrieron el cadáver de varón.

El cuerpo del joven fue llevado al Servicio Médico Forense al sur de la ciudad de Puebla en donde se espera se establezcan las causas de muerte y sea identificado por algún familiar. En tanto, el menor y la joven, cuyo vínculo todavía se desconoce, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados