En la Hora

Delincuencia Edomex: Mujer suplica a sujetos que no le roben porque a ver su mamá al hospital

Los asaltos en el transporte público en el municipio de Valle de Chalco son casi “el pan de cada día” de los pasajeros.

La delincuencia en el transporte público del Estado de México sigue incrementando, y ahora en otro asalto, una mujer suplicó a los ladrones que no le quiten sus pertenencias porque iba a ver a su mamá al hospital, hecho que ha generado la indignación en redes sociales.

El asalto habría ocurrido en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio del Valle de Chalco, y fue captado por una cámara de seguridad de la unidad, en donde se observa cómo un sujeto que ya iba abordo de la combi, se pone de pie, aparentemente para bajar del transporte.

Sin embargo, la acción del hombre sólo fue para abrir la puerta a sus cómplices quienes abordaron la combi y comenzaron a amenazar a los pasajeros con dispararles si no entregaban sus pertenencias. 

Cámara, ya se la saben todos, ¿va?”, dijo uno de los asaltantes quien también con palabras altaneras sacó una arma de fuego para exigir celulares, carteras y dinero.

Mientras los delincuentes hacían el asalto, se escucha la voz de una mujer que dice a uno de los ladrones: “Voy al hospital, voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, mientras sujeta su bolsa con las manos.

Chofer evita asalto en combi de Valle de Chalco

También en Valle de Chalco, y en otro video compartido en redes sociales, otro asalto muestra el momento en que un sujeto hace la parada a una combi del transporte público.

En la grabación se observa al asaltante, que porta una gorra de color blanco, abrir la puerta de la unidad, cuando esta se detiene de inmediato el sujeto dice: “Ya te la sabes chofer, no te me arranques, el celular”.

Sin embargo, más tardó en decirlo cuando el chofer de forma astuta aceleró dejando al delincuente con las palabras en la boca, por lo que en esta ocasión el asalto no logró concretarse.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados