Video: Ataque armado deja 4 policías muertos y provoca pánico en torneo infantil en Zacatecas

Grabaciones compartidas en redes sociales muestran a madres y padres correr y tirarse al piso para proteger a sus hijos de los disparos, mientras que algunos pequeños gritaban y lloraban

Un ataque armado frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dejó un saldo de cuatro policías estatales muertos. El hecho generó pánico entre las familias que disfrutaban un torneo infantil de futbol en un campo deportivo Benito Juárez que está frente a las instalaciones donde se llevó a cabo el ataque.

Videos compartidos en redes sociales muestran a las madres y padres de los niños que se encontraban en el campo de futbol correr y tirarse al piso para proteger a los menores de los disparos, mientras que algunos pequeños gritaban y lloraban.

El ataque se registró en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo la tarde de ayer sábado, de acuerdo con las autoridades de seguridad. Agregaron que en el lugar estaba estacionado un vehículo particular y tras los primeros indicios, se pudo confirmar que los hombres que perdieron la vida son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, quienes se encontraban en su día de descanso.

De acuerdo con el periódico El Universal, también hubo un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado contra elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Villa Cos. De manera preliminar se habla de un muerto, aunque las autoridades no han confirmado está información.

Ve aquí los videos:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados