¡Atroz! Asesinan y torturan a cuatro mujeres acusadas por presunta "brujería"

Familiares "de la víctima de brujería" acusaron y acorralaron a nueve mujeres, las "desnudaron y torturaron con barras de hierro caliente". La policía logró rescatar a cinco.

Un asesinato atroz se realizó en Papúa Nueva Guinea luego de que torturaran a nueve y asesinaron a cuatro mujeres al ser acusadas de brujería.

De acuerdo con The National, las nueve mujeres fueron acusadas de haber practicado brujería a un hombre que falleció. Se informó que los familiares del hombre muerto, quien era empresario, acorralaron a las mujeres,  las "desnudaron y torturaron con barras de hierro caliente", dijo al medio el comandante en funciones de Enga, George Kakas.

La Policía dijo que logró rescatar a cinco féminas con vida, mismas que fueron enviadas a un hospital para ser atendidas ante las graves heridas que tenían.

Las autoridades ya investigan esta brutal agresión e intentan identificar a los torturadores y asesinos para formular cargos criminales en su contra.

“La brujería”, una artimaña  para enmascarar la violencia machista.

De acuerdo con el diario, Papúa derogó en 2013 la Ley de Brujería que prohibía practicar "magia negra o hechizos para causar daño" y permitía ajusticiar a las personas acusadas de brujería.

El Parlamento de ese país aprobó varias enmiendas al Código Criminal para que la pena de muerte se aplique para sancionar los asesinatos, las violaciones agravadas o en grupos, o contra menores de 10 años.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados