¡No los dejó salir! Influencer terminó en silla de ruedas por fuerte dolor en el abdomen: tenía pedos atorados

Se trata de Viih Tube, quien en días pasados compartió una foto en Instagram en donde estaba siendo empujada en una silla de ruedas en un aeropuerto portugués, por lo que encedió la alerta de sus seguidores.

Una influencer brasileña terminó en silla de ruedas luego de que comenzara a sentir un enorme dolor abdominal que le impedía caminar, situación por la cual terminó en un hospital en donde le diagnosticaron que sólo era un pedo atorado.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la mujer, de 21 años, había estado en un festival de música en Portugal con su novio, y fue ahí que comenzaron los dolores agónicos.

Se trata de Vitória De Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube, quien en días pasados compartió una foto en Instagram en donde estaba siendo empujada en una silla de ruedas en un aeropuerto portugués.

La joven reveló que había experimentado un "dolor insoportable" mientras estaba en el festival de música Rock in Rio Lisboa 2022 con su novio, y cuando acudió al aeropuerto ya no pudo soportar el dolor por lo que fue asistida por personal médico.

Un pedo atorado

Pese al terrible dolor, la mujer fue diagnosticada con gases acumulados, que si bien no es algo grave, puede confundirse con un dolor en la vesícula biliar o causar dolor en el pecho.

En la publicación, Viih etiquetó a la cantante brasileña Pocah, quien experimentó un incidente similar a principios de este año, a lo que la artista respondió: "Mejórate, hija mía. Tirarse pedos es algo serio".

De acuerdo con especialistas, el gas se forma naturalmente en el estómago como un producto de desecho de la digestión, y  se mezcla con el aire que tragamos cuando comemos y bebemos. Y si retienes uno, puedes causar acidez estomacal, hinchazón y dolor.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados