Mujer dejó la universidad para trabajar como albañil y se hace viral

Se trata de Francesca Hawley, que cambia su elegantes vestidos y todo el glamour para seguir el oficio de su papá. Esta es su historia.

Una mujer de 18 años se hizo viral en TikTok luego de revelar que dejó sus estudios universitarios para dedicarse a trabajar de albañil, el trabajo de sus sueños, dice.

Se trata de Francesca Hawley, quien es ciudadana del Reino Unido y que cambia sus elegantes vestidos, tacones, y todo el glamour que usa los fines de semana para ir de fiesta, para ponerse guantes, botas y manos a la obra de 8 AM a 6 PM de lunes a viernes.

"Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo", dijo la joven mujer al New York Post.

Francesca labora con su padre y jefe de trabajo, Richard Andrew, de 52 años, a quien admira con locura porque siempre la acompañó a trabajar tan a menudo como pudo cuando era pequeña.

“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, agregó. “Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”.

La mujer contó cómo fue su proceso para saber que era el trabajo de sus sueños, y que pese a los comentarios o pensamientos de la gente, ella se siente protegida y segura de lo que hace.

“Crecí con los hombres que trabajan para mi papá, se han vuelto como hermanos para mí”, dijo. “Siempre me controlan y se aseguran de que estoy bien y, a veces, incluso salen conmigo por la noche”, detalló.

“Simplemente prefiero estar rodeado de muchachos. Son mucho menos complicados y simplemente se ponen manos a la obra”, agregó la mujer que se hizo viral en TikTok por compartir su día a día en su trabajo, pero que también lo hace cuando se va de fiesta.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados