VIDEO | Periodista chileno vivió un tenso momento en Kiev: “Están apuntándome”

Se trata del periodista Jorge Said, quien hacía un enlace en vivo desde Kiev con el programa “Tu Día” de Canal 13 de ese país.

Un periodista chileno vivió un momento muy tenso mientras realizaba un enlace televisivo desde Kiev luego de que soldados ucranianos le apuntaran.

Se trata del periodista Jorge Said, quien hacía un enlace en vivo desde Kiev con el programa "Tu Día" de Canal 13 de aquel país. En la transmisión, el  comunicador estaba haciendo un recorrido por las calles de la capital, a una semana del inicio de la invasión de Rusia y contaba que los militares ya lo habían parado tres veces, cuando de repente se le escucha decir: "Aquí vienen los militares de nuevo, vienen muy agresivos".

Jorge Said intentó dialogar con los militares e indicó a sus compañeros del enlace televisivo que lo esperaban un momento porque lo estaban apuntando: "Me esperan un poquito… están apuntándome".

Cuando el comunicador intentó moverse del lugar y se escuchó un disparo, al tiempo de que el periodista se  agachó en reacción.

Ante la incertidumbre de lo que acababa de suceder, los conductores del programa pidieron sacar del aire al periodista y afirmaron que estaba bien. Said volvió a salir en pantalla y aclaró que se trató de un disparo al aire y que no sufrió lesión alguna.

VIDEO | Periodista chileno vivió un tenso momento en Kiev

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados