Video: Brutal entrenamiento de los soldados norcoreanos se hace viral

En la grabación se observa a algunos soldados norcoreanos romper placas de cemento con la cabeza y manos. Además se ven a dos hombres doblando una barra de metal con la garganta

Una exhibición del entrenamiento de militares de Corea del Norte se ha hecho viral en redes sociales al mostrar sus habilidades de romper ladrillos, lanzar patadas, doblar varillas con partes de su cuerpo y hacer diferentes demostraciones de fuerza y resistencia al dolor al mero estilo de Chuck Norris, Rambo o Bruce Lee.

La televisión norcoreana mostró las imágenes en las que se observa a un grupo de militares hacer las demostraciones de artes marciales bajo la supervisión del presidente Kim Jong-un, mismo que está acompañado de su hermana Kim Yo-jong y otros altos mandos del país oriental.

En la grabación se observa a algunos soldados norcoreanos romper placas de cemento con la cabeza y manos. Además se ven a dos hombres doblando una barra de metal con la garganta. 

En otra parte del video se muestra a un hombre sin camisa acostarse en una cama de clavos, mientras sus compañeros le colocan encima una placa de concreto en el abdomen, para luego partirla a la mitad con un mazo.

Ve aquí el video del brutal entrenamiento de los soldados norcoreanos:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados