Mujer al borde de la muerte pide a su esposo como último deseo volver a tener relaciones con su ex novio

El hombre decidió consultar en internet si debía o no cumplir la petición de su esposa, de inmediato se viralizó la historia.

No cabe duda que algunas personas utilizan las redes sociales para fugar sus frustraciones, esto le ocurrió a un hombre que decidió compartir en internet el último deseo de su esposa que se encuentra a punto de morir. Resulta que la petición fue tener relaciones sexuales con su ex novio. La historia se viralizó de inmediato.

Desde ese momento el hombre entró en confusión pues no sabe si cumplir o no el último deseo de su esposa que tiene una enfermedad terminal y que según el diagnóstico de los médicos le quedan aproximadamente nueve meses de vida.

Mediante la red social Reddit, el hombre dijo sentirse destrozado pues su esposa le aseguró que su ex ha sido el mejor amante que ha tenido. A pesar de que tiene bien claro que no quiere que su esposa se encuentre con su ex pareja, no sabe si esté haciendo lo correcto.

Esta es la carta que escribió el hombre luego de la petición de su esposa

"Mi esposa moribunda me preguntó si me parecería bien si tuviera sexo con su ex por última vez": 

"No puedo tener esto sobre mi conciencia, pero realmente necesito decir algo al respecto y no tengo a nadie a quién pueda decírselo.

"Mi esposa tiene una enfermedad terminal. La previsión es que viva como máximo nueve meses. Por supuesto, estoy destruido. Hemos estado juntos durante una década. No recuerdo la vida sin ella y no sé qué voy a hacer cuando se haya ido. He estado haciendo todo lo posible para que los últimos días de su vida sean buenos y conceder cualquier deseo que pueda.

Los médicos dijeron que es probable que necesite una silla de ruedas en 4 o 5 meses, luego, en el octavo mes, estará postrada en cama durante las últimas semanas suponiendo que ella no empeore más rápido".

Me duele tanto que el sexo con una ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto".

La pareja lleva 10 años de matrimonio y el esposo nunca imaginó que su esposa le haría esta petición. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados