TENDENCIAS

Estos tips te ayudaran a conservar el amor de tu pareja y dejar atrás la monotonía

En esta nota encontrarás algunos consejos para mantener viva la llama de tu relación con quien consideras la persona más importante de tu vida.

Escrito en EN LA HORA el

Un anhelo del ser humano es poder encontrar al amor de su vida y tener a tu lado a esa persona con quien compartir tu existencia de una manera única. Pero, una vez lo consigues, no es todo es color de rosa, ya que tienes que aprender a equilibrar la relación con tus deseos y pensamientos de tu pareja.

Mantener una relación en buenas condiciones demanda esfuerzo y dedicación. Es por eso que el equipo de En La Hora se ha encargado de traer para ti estos consejos para disfrutar al máximo de tu persona especial.

Como primer consejo se te recomienda amarle y respetarlo (a) sinceramente. Cualquier persona que se siente amada lo valorara, realmente no es tan complicado como lo mencionan.

Tips para conservar el amor

1.- Buena comunicación

Las relaciones son como una planta, hay que regarlas, cuidar que les de un poco de sol, tener muy buena tierra y necesitan que les hables bonito. Hazlo así con tu pareja, dile lo bella o bello que es, llévale el desayuno a la cama, consiente y escucha. 

2.- Los detalles son claves

A todas las personas nos gusta que nos regalen cosas o que se acuerden de fechas especiales. No todo tiene que ser material, pues existen veces en que, con solo una carta, un chocolate o una rosa, basta y sobra. Muchas veces no es el regalo lo importante, sino es el saber que la persona se acordó de ti.

3.- Dale libertad a tu pareja

A ninguna persona le gusta sentirse preso o atado a alguien. Necesitamos que ese ser amado confíe en nosotros y si enjaulas a tu persona especial, intentará huir o morirá su amor por dentro. No debe de haber ningún tipo de cadenas que sometan a ninguna persona.

4.- Realiza actividades en pareja

No siempre gustamos de hacer las mismas actividades, pero no está de más buscar un punto en común, donde aprendan uno del otro y se diviertan juntos. Pueden ser una clase de cocina, baile, ir de viaje a conocer nuevos lugares o ver películas juntos en casa.

5.- Saber perdonar

No existe ninguna relación en la que no haya momentos de discusión. Somos humanos y los errores son habituales, pero estancarse en el rencor no es una solución. Por ello, saber perdonar de corazón es clave para seguir adelante.

6.- Muy importante: Reírse juntos

Al amor por el humor. Una pareja puede proporcionar dulzura, protección, atención, ayuda, entre muchas cosas más. Pero, sin duda alguna, la risa es un elemento esencial para hacer sentir a gusto a la otra persona, además de que así se crean vínculos fuertes.

7.- Mantener viva la llama

Aunque pasen los años, sabemos que una relación se basa en gran medida en la atracción que sienten el uno por el otro. Por lo que, hay que sorprender a tu pareja y buscar tiempo para estar a solas, buscar romanticismo y todo lo que se te ocurra.

Para resumir, aquella buena relación es la que construye y edifica a los dos. Y no al revés.

 Consejos para conservar el amor de una mujer

En la cuestión especifico de las mujeres, tú como hombre debes comprender estas pequeñas situaciones.

Síndrome pre-menstrual

Muy pocos hombres conocen o toman importancia de estos días, donde las mujeres se encuentran más vulnerables que otros días por la cantidad de hormonas que navegan en su cuerpo. Esos días es seguro que mires cambios de humor repentinos y más débil físicamente que otros días.

Vanidad

Las mujeres son vanidosas por naturaleza, les encanta verse y oler bien. Tienden a preocuparse por cuestiones como que sus uñas estén bien pintadas, los labios se vean bonitos, el pelo se encuentre bien peinado, que la ropa combine con su bolso y zapatos, entre otras cuestiones más. Está en su naturalidad de mujer compréndala y apóyela.

El cerebro femenino no es un mito

Debe entender que la mujer como todo ser humano es un ser pensante, un ser que siente y merece opinar. No solo se trata de un objeto decorativo para que usted luzca bien. Existen miles de mujeres alrededor del mundo que han demostrador tener más materia gris que cualquier hombre.