¡De terror! Condenan a hombre a cadena perpetua porque se comió a su cita de Tinder

El asesino persuadió a su víctima para hacer un horrible crimen.

Un tribunal en Berlín ha condenado este fin de semana a un hombre a cadena perpetua por asesinar a su pareja sexual como parte de una fantasía de canibalismo.

Este tribunal comprobó que el hombre, profesor de 42 años, atrajo a su víctima, otro hombre, hacía su departamento antes de matarlo el pasado 6 de septiembre del 2020. Tras esto descuartizó el cuerpo y lo arrojó en distintas partes de la capital de Alemania.

La corte lo encontró culpable a este hombre por asesinato y perturbación al descanso de los muertos, incluso descartaron la posibilidad de que el hombre obtenga su libertad al cumplir los primeros 15 años de su condena; esto por la gravedad del delito que cometió.

Es inhumano", ha indicado el juez, Matthias Schertz, durante la lectura de la sentencia.

Un acto muy despreciable", sentenció.

El asesino persuadió a su víctima y planeó el crimen.

El condenado conoció a s u víctima, un hombre de 43 años en Tinder, una famosa app de citas unas horas antes de realizar el crimen, según los investigadores de este caso.

Este hombre persuadió a su víctima para que se drogara y quedara inconsciente, pero esta no pensó que fuera a ser asesinado. Las investigaciones arrojaron que el asesino mató a esta personas con un cuchillo al cortarle la garganta.

Después le cortó algunas partes del cuerpo para comerlas. El juez destacó que el acusado tenía varias ideas desarrolladas sobre asesinato y canibalismo, ya que visitaba foros de internet que tienen este tipo de información.

Incluso el tribunal especificó que el asesino había planificado el delito con antelación. La policía de Berlín le encontró herramientas para desmembrar, incluyendo instrucciones para asesinar y castrar en su domicilio.

Este atroz crimen fue descubierto por unas personas que caminaban en una zona boscosa en donde encontraron unos huesos, los cuales mas tarde se identificaron con los restos del hombre, quien llevaba desaparecido varias semanas.

El acusado guardó silencio en los cinco meses que duró el juicio, pero al final negó haber matado a su pareja sexual.

Esta persona justificó en sus comentarios en los foros que solamente eran “fantasías”, y en la noche del asesinato habían dormido en habitaciones separadas, ya que él descubrió el cuerpo al “despertar”.

Incluso no llamó a los servicios de emergencia por “miedo” a que su homosexualidad se hiciera pública. Situación que el juez rechazó para sentenciarlo, aunque el acusado puede apelar la sentencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados