Boxeo

¡Una desgracia! Asesinan a boxeador enfrente de sus hijos en Noche Buena

En Estados Unidos se confirmó el asesinato del pugilista Danny Kelly Jr,

Una lamentable noticia se acaba de dar en el mundo del boxeo. En las últimas horas se dio a conocer que asesinaron al boxeador profesional, Danny Kelly Jr, el cual contaba con 30 años.

Este fue asesinado enfrente de sus hijos el pasado 24 de diciembre en Clinton, Maryland, según información de medios locales.

Reportes indican que Danny Kelly estaba en su auto camino a la cena de Navidad cuando a este lo mataron enfrente de sus hijos y su pareja.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, mencionó la policía de Clinton.

En este mismo informe se comenta que los detectives ya se encuentran trabajando para esclarecer el crimen. Mientras que los familiares de Kelly expresaron su admiración por el boxeador.

Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, mencionaron.

Danny Kelly Jr contaba con 30 años, tenía un récord de 10 peleas ganadas, nueve KO y un empate. Su última pelea fue en el 2019 cuando derrotó´por decisión dividida a Nick Kisner.

Esta fue su última pelea. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados