Joven carga a su padre por seis horas para que lo vacunen contra covid-19

El joven atravesó parte de la Amazonía brasileña cargando a su padre sobre la espalda hasta llegar a un centro de vacunación.

Un joven fue captado mientras cargaba sobre su espalda a su padre para llevarlo a vacunar contra covid-19 en Brasil. Se trata de Tawy Zoé, un joven de la Amazonía brasileña, quien llevó a su padre Wahu Zoé a recibir la dosis.

"Tawy cargó a su padre durante seis horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base", contó el doctor Erik Jennings, mismo que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa al joven cargar a su padre apoyado en su espalda a su padre. "Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras seis horas hasta su aldea", detalló el especialista.

La fotografía causó muchas reacciones de comentarios positivos en las redes sociales.

"Momento más memorable de 2021. <a href="https://www.encancha.mx/enlahora/nacional/2022/1/6/estudias-en-el-ipn-esta-fecha-regresaras-clases-presenciales-33084.html"><strong>Tawy Zoé</strong></a> trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea. Llega el año 2022 y no se ha registrado ningún caso de <a href="https://www.encancha.mx/enlahora/nacional/2022/1/6/estudiante-mexicano-abandono-harvard-para-volver-con-su-novia-lo-rechazan-33090.html"><strong>COVID-19 </strong></a>en la población de Zoé", detalla la publicación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados