Joven carga a su padre por seis horas para que lo vacunen contra covid-19

El joven atravesó parte de la Amazonía brasileña cargando a su padre sobre la espalda hasta llegar a un centro de vacunación.

Un joven fue captado mientras cargaba sobre su espalda a su padre para llevarlo a vacunar contra covid-19 en Brasil. Se trata de Tawy Zoé, un joven de la Amazonía brasileña, quien llevó a su padre Wahu Zoé a recibir la dosis.

"Tawy cargó a su padre durante seis horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base", contó el doctor Erik Jennings, mismo que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa al joven cargar a su padre apoyado en su espalda a su padre. "Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras seis horas hasta su aldea", detalló el especialista.

La fotografía causó muchas reacciones de comentarios positivos en las redes sociales.

"Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea. Llega el año 2022 y no se ha registrado ningún caso de COVID-19 en la población de Zoé", detalla la publicación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados