Video: Así reacciona una abuelita de 94 años al conocer el mar

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. ¿Tú a qué edad conociste el mar?

Pareciera que ir al mar es algo que todo el mundo ha hecho por lo menos una vez en la vida, pero no es así, desafortunadamente hay muchas personas que no tienen la posibilidad realizar cosas que parecen simples, pero que no están al alcance de la mayoría de las personas. Este fue el caso de una abuelita que a pesar de tener 94 años nunca nunca había ido a la playa, por supuesto su reacción no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Fue la nieta de la ancianita quien a través de un video se encargó de compartir la reacción de su abuela. Este tierno momento tuvo lugar en una playa brasileña y en el clip se observa a una mujer de cabello rubio acompañar a la mujer de la tercera edad durante y disfrutar de la felicidad que el agua de mar brinda a los bañistas.

Fue Tatiana Van Campo quien decidió planear un viaje para su familiar para que pudiera conocer el mar y disfrutar de las bondades del agua salada y la arena, la emoción fue tal que en una parte del video se observa a ambas llorar de felicidad. El material audiovisual es aún más conmovedor pues está acompañado de una canción del famoso astro carioca, Roberto Carlos.

Video: Así reacciona una abuelita de 94 años al conocer el mar

Usuarios reaccionan al video de la abuelita que conoció el mar a los 94 años

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados