Celebridades

Yuya comparte sus nuevas fiestas de viernes por la noche: con top extractor de leche materna

La influencer publicó un corto video donde se le aprecia bailando usando un top extractor de leche materna.

Yuya está viviendo una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer: la maternidad. El 29 de septiembre dio a luz a su primer hijo llamado Mar, fruto de su relación con el cantante Siddhartha. Ahora comparte que sus fiestas de viernes por la noche han cambiado mucho.

La influencer suele compartir desde hace más de diez años algunos datos de su día a día y le ha ayudado a millones de chicas y chicos con sus consejos de estilo de vida. Es muy popular en muchas partes del mundo, no solo en México de donde es originaria. Ha colaborado con grandes marcas de belleza y ha creado la suya llamada "Bailando Juntos" con gran éxito.

Ahora vemos a una Yuya distinta alejada de la youtuber empresaria. Algo más íntima, más cercana y humana. Ahora es mamá y cada que le es posible publica a través de sus redes sociales algunos datos sobre esta nueva etapa.

Ha hablado de la lactancia, de cómo se ha desvelado cuidando a su pequeño Mar y algunas de sus primeras veces como en el interior de un río acompañada de su pareja. Están disfrutando muchísimo los primeros meses de su hijo. Este viernes 25 de febrero Yuya sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores con un corto video donde la vemos bailando usando un top extractor de leche materna. Para acompañar el clip escribió "Este es mi viernes. Pari de leche".

Pocos minutos después compartió otro video con el mismo filtro desenfocado pero esta vez acercándose a su rostro. En el texto puso "Diosito escuchó cuando dije que me gustaban las ojeras y me las mandó", haciendo referencia que en esta nueva vida como mamá no ha podido dormir lo suficiente y su cuerpo lo está resintiendo.

Mira las historias de Yuya

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados