¡Se burlan! Usuarios sacan memes con las imágenes de Chespirito por Aeropuerto de Santa Lucía

El AIFA sigue causando polémica a pesar de que aún no es inaugurado.

Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sería la nueva terminal aérea de la Ciudad de México, se ha visto involucrado en un sinfín de polémicas. Esta vez los memes no se hicieron esperar luego de que se viralizaran en redes sociales las imágenes de uno de los sanitarios de este lugar que está decorado con fotografías del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido a nivel mundial como "Chespirito".

Recordemos que el pasado 31 de diciembre, Carlos del Valle, hijo del dueño de la aerolínea Interjet, compartió a través de su cuenta de Facebook algunas imágenes del nuevo aeropuerto, en las que destacó justamente que los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles serían temáticos. En esa ocasión mostró unos sanitarios con temática de Lucha Libre y lugares emblemáticos de la CDMX.

Usuarios reaccionan en redes sociales por las imágenes de Chespirito en el Aeropuerto de Santa Lucía

Unos a favor y otros en contra, unos con humor otros con enojo, así es como se manifestaron los internautas ante la noticia de que "Chespirito" estará presente en los baños del AIFA.

¿Cuándo se va a inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Se prevé que sea el próximo 21 de marzo cuando el AIFA inicie operaciones, hasta el momento se sabe que solo operarán 6 vuelos comerciales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados