Celebridades

Giovanni Medina guarda silencio ante los señalamiento a su ex Ninel Conde de nexos con capos

El empresario asegura que él solo busca proteger a su pequeño hijo Emmanuel, producto de su relación con la actriz

Tras los señalamientos de la periodista Anabel Hernández en el libro "Emma y las otras señoras del narco" en el que se dice que Ninel Conde tuvo nexos con el crimen organizado, es su ex pareja Giovanni Medina quien reconoce que no tiene miedo hablar de este tema, sin embargo, tratará de que Emmanuel, hijo de ambos, salga lo menos perjudicado.

En entrevista con el canal "delarosatv", durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, Giovanni Medina reconoció que su labor con su hijo ha sido buena y puede entregar buenas cuentas respecto a la educación del pequeño cuando se le requiera, "en su momento se tuvieron que tomar decisiones y ahora el tiempo me da la razón, de que lo que hice fue lo mejor".

Señaló que después de dos años en los que Ninel Conde, madre del menor, no puedo verlo, hoy en día, la actriz empieza a construir su vínculo con el pequeño, "emocionalmente Emmanuel es un niño estable".

Pero ¿cuál es la opinión de Giovani respecto a los señalamientos de que Ninel tuvo nexos con el narcotráfico? Cuando hablas de esta periodista Anabel Hernández, hay que hacerlo con respeto, pues es su libro está ampliamente sustentado, además de que tiene una trayectoria que la avala.

"Tenemos que construir un blindaje adecuado, para que mi hijo no viva cosas que no le corresponden a su edad. Este tema no me compete, aunque debo de hacer de conocimiento de la autoridad cada situación", dijo Medina, quien ya no quiere profundizar en este tema de su ex pareja, pues confía en que el tiempo pondrá todo en su lugar.

"Prefiero mantener una distancia y con Ninel puedo decir que solo tengo un trato cordial", comentó al señalar que él no será quien ventile lo que vivió al lado de Ninel Conde, "pero por algo salimos corriendo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados