¡Niño gana 7.9 millones de pesos debido a las NFT!

Pequeño de 12 años invirtió $300 USD en su creación y recibió más de $400 mil dólares tras su venta

¡NFT son lo de hoy! Niño gana miles de dólares vendiendo colección de ballenas, mientras los especialistas de corte tradicionalista siguen hablando de burbujas y especulaciones respecto a las criptomonedas y recientemente con los NTF (Non Fungible Token), hay quienes ven la oportunidad para hacer un buen negocio. De ahí que trascendió lo que realizo un niño de 12 años, originario de Inglaterra, quien ganó cientos demiles de dólares al vender su colección de ballenas NFT.

NIÑO DE 12 AÑOS APROVECHA LA TENDENCIA DE LOS NFT

Una noticia que ha resonado antes de terminar el verano fue la hazaña de Benyamin Ahmed, niño de 12 años que vive en Londres, quien llevó su interés y pasión por la programación hacia el siguiente nivel aprovechando la tendencia de los NFT. De acuerdo con diversos reportes que dieron a conocer lo sucedido, entre ellos esta el Tech Times, el pequeño Ahmed comenzó a programar desde que tiene 5 años y tras descubrir lo que pasaba con la fiebre de los NFT decidió aventurarse en ellos.

¿El proyecto? La colección de ballenas realizadas en pixel art a la que tituló Weird Whales y que representó para él, una inversión de $300 USD tras crear tres mil 350 diseños, cada uno con carácter único y como NFT cumpliendo con las reglas de ser material digital irrepetible.

¿El resultado? Fue tras poner a la venta su colección de ballenas NFT, alguien pago por ellas 80 ETH (Ethereum), lo que se traduce en $311,000 USD. Así mismo, por tener los derechos de la obra tras un primer movimiento de reventa, Ahmed recibió 30 ETH, $116,000 USD, de manera que con una inversión de $300 USD obtuvo más de $400 mil (alrededor de 7.9 millones de pesos) después de las operaciones de compraventa.

¿QUÉ ES UN NFT? 

Son vales digitales conocidos como NFT por sus siglas en inglés que quiere decir token no fungible, estos son activos intangibles en el mundo digital con los que puedes comprar o vender cualquier tipo de propiedad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados