VIDEOJUEGOS

Playbite aspira a ser el tik tok de los videojuegos

El website tiene la idea es hacer que el juego cree una forma autoexpresión en lugar de tener una experiencia educativa introductoria que intente enseñar a los usuarios los conceptos básicos de la programación

Playbite.La plataforma ayudará a miles de desarrollados Créditos: Twitter @getplaybite
Escrito en TECNO GAME el

Las redes sociales han tomado al mundo bajo control y las personas han encontrado en ellas distintas formas de poder interactuar. En cuestión de año, pasamos del texto e imágenes al contenido de breves videos con plataformas como lo son TikTok que se ha convertido en un gran éxito. Esto nos ha abierto las puertas a novedosas startups como la que busca abrirse paso, apelando a los usuarios de los videojuegos, Playbyte.

PLAYBYTE, ES COMO TIKTOK PERO DE VIDEOJUEGOS

Tras sus inicios en el 2019, Playbyte se presenta en medio del boom de los cortos de video en redes sociales con la propuesta que toma inspiración de ello pero con un toque de gaming. Playbyte es una aplicación donde permite a sus usuarios hacer sus propios videojuegos, con una estructura muy sencilla, y poder compartirlos con otros usuarios.

Su objetivo es que las redes sociales de interacción lleven a cada persona a poder crear y probar distintos juegos que lleguen a la comunidad.

Gracias a su engine en 2D, Playbyte permite a los usuarios le den forma a un videojuego con todo tipo de elementos, incluso les permite colocar imágenes capturadas por sus cámaras.

En conclusión, esta app saca de la jugada todo lo complejo del desarrollo de los videojuegos y brinda a sus usuarios la posibilidad de poder hacer uno con herramientas básicas.

Cuando los juegos están en la plataforma, los usuarios pueden darle like a aquellos que hayan sido de su agrado y pueden compartirlos con sus contactos.

Dada su propuesta sencilla y de consumo rápido, tanto como su interfaz, Playbyte se considera como el TikTok de los videojuegos así que, quizá pronto se convierta en una tendencia entre la comunidad.

Hasta el momento, Playbyte esta disponible en la App Store, y también para dispositivos iOS.

¿Qué te parece esta propuesta de Playbyte?

Temas