Niño es avergonzado por maestra al pegarle el cubrebocas en la cara

El pequeño estudiante tomó agua y olvido volverse a colocar el cubrebocas

En una escuela primaria de Las Vegas una maestra decidió tomar manos a la obra después de que un estudiante de 9 años de edad se retirara el cubrebocas para tomar agua y olvidara volvérselo a colocar.

El niño fue exhibido frente a la clase como forma de castigo, De acuerdo con lo dicho por el niño a su madre, la maestra usó cinta adhesiva para pegarle el cubrebocas a la cara. Por lo que la madre del menor exigió que la docente sea removida de su puesto lo antes posible.

“Ella llevó al niño frente al salón de clases, delante de todos los alumnos y le pegó la mascarilla a la parte superior de la cara”, detalló la madre del niño.

Aunque algunas ciudades de Estados Unidos han eliminado ya el uso obligatorio de cubrebocas, esta medida aún se conserva en espacios cerrados. El hecho ocurrió en la escuela Reedom en Mountain's Edge Middle School.

Se dice que más alumnos han sido víctimas de esta medida tomada por la maestra. Por su parte, el Distrito Escolar del Condado de Clark envió un comunicado de prensa para anunciar que ya trabaja en una investigación al respecto. Así mismo mencionó que no podía asegurar el despido de la maestra.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados