
Una madre perdió a su pequeña hija e hizo algo inesperado dentro del funeral. La mujer sacó el cuerpo de la menor del ataúd para arrullarle por última vez. Este emotivo momento fue grabado y compartido en las redes sociales, para hacerse viral.
Incluso la propia madre de la niña fallecida fue la que compartió los videos, en donde aparece sentada cargando a su niña dentro del velatorio.
En estos videos la mamá publicó "Te amo tanto mi Reyna. Te extraño tanto mi amor, además de cariño le decía a su hija "negra".
La madre subió los videos.
Su hija fue vestida como una muñeca con un vestido blanco, con zapatos de color rojo, mientras en este video se ve como la mujer carga a su pequeña.
En todo momento se observa como la arrulla y le dedica unas últimas palabras a su hija. De acuerdo a las historias de Tik-Tok la mujer nunca dice las causas de la muerte de la niña.
Este es uno de los videos.
Esto ha causado controversia en las redes sociales, ya que muchos le dieron el pésame a la madre y comprenden su dolor. Mientras que otros señalaron que su acción no fue adecuada.
“Cómo mamá, puedo imaginar que está tratando de memorizar cada centímetro de su hija, de su hija, su piel, su cara, sus manitas”, dice uno de los comentarios.
“Solo las mamás podemos entender a cabalidad el video… sin duda para reflexionar… fuerza mamí”, le comentó una usuaria.
“Por favor, no suban video así”, “¿Por qué graban esto?”, fueron parte de los comentarios de los detractores.



