Bebé muere por descuido de sus padres, ya que jugaban videojuegos

La bebé permaneció muerta más de 10 horas sin que nadie se diera cuenta

Es muy bien conocido el decir que para padre no se estudia, y es que adquirir este tipo de responsabilidades, puede ser más complicado de lo que se cree. En Escocia una pareja descuidó a su bebé de 19 meses de edad por realizar otras actividades como ver televisión y jugar videojuegos, la niña fue encantada muerta en su cuna.

La versión dad por las autoridades es que la bebé de nombre Kiera Conroy fue dejada en la recámara completamente sola, para ellos jugar en el televisor e irse a dormir a altas horas de la madrugada. Al despertar al día siguiente alrededor de las 17:00 horas, decidió la madre ir a buscar a la pequeña, cuando se percato que la niña estaba muy blanca y con vómito la boca. Cabe aclarar que la madre iría alistar a la bebé para asistir a reunión con sus suegros.

Al percatarse de tal suceso llamaron a emergencias, por lo que los paramédicos acudieron para intentar reanimar a la niña, sin embargo no lograron su objetivo.

El padre de la menor, admitió sus responsabilidades de no haberla atendido y exponerla a situaciones que pusieron en riesgo su integridad.

En la comparecencia, el juez determinó en los cargos que en los tres últimos días a la muerte de Kiera no le fueron proporcionados los alimentos indispensables para la lactante, además de ser expuesta a píldoras de valium, cuya sustancia activa es el diazepam, encontradas en la cuna de la menor.

Sentencia

Ambos padres fueron declarados culpables y enfrentan los mismos cargos, con la excepción de que a ella no le aceptaron la declaración de culpabilidad, pese a que los dos admitieron que a causa de sus malos hábitos, la bebé había muerto.

Los hechos se suscitaron en diciembre de 2017 a cuatro días de Navidad.

La siguiente comparecencia se llevará a cabo en noviembre día que se recibirá la sentencia por la muerte de Kiera.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados